Tienda de decoración en Bizkaia, Ganbera Interiorismo

Ganbera Interiorismo es una tienda de decoración en Bizkaia, situada en el municipio de Amorebieta. En Ganbera Interiorismo, encontrarás un equipo de profesionales dispuestos a asesorarte en la decoración y reforma de cualquier espacio. Nuestra tienda de decoración de viviendas y establecimientos comerciales situada en Amorebieta la dirige Garazi Atxa.

Tienda de decoración en Bizkaia y Bilbao

Garazi Atxa decoradora interiorista - Ganbera Interiorismo Ganbera Interiorismo es una tienda de decoración en Bizkaia, ubicada en Zezilia Gallartzagoitia Kalea, 13 Bajo de Amorebieta.

Garazi Atxa coge el relevo de manos de su anterior propietaria y se inicia con ilusión en este proyecto que continúa con una renovación de su oferta comercial, ofreciendo desde asesoramiento en la decoración y un servicio integral de decoración y reformas para cualquier tipo de establecimiento o vivienda hasta un amplio catálogo de mobiliario y complementos decorativos (sofás, lámparas, papeles pintados, textil hogar, etc.) y confección de cortinas y alfombras a medida. También hemos renovado los escaparates y el interior de nuestra tienda de decoración en Amorebieta, Bizkaia (20 km de Bilbao) para que encuentres todo lo que necesitas para la decoración de tu hogar.

En la sección galería de imágenes encontrarás muchas fotografías de trabajos que hemos realizado recientemente, clasificadas por categorías para facilitar la búsqueda.

Te asesoramos en el diseño de interiores

En nuestra tienda de decoración de interiores en Amorebieta cerca de Bilbao, trabajamos para toda Bizkaia: Bilbao, Basauri, Durango, Igorre, Lemoa, etc. y nos apoyamos en la profesionalidad y cualificación de nuestro equipo de decoradores. Garazi Atxa cuenta así con una amplia experiencia, gracias a su completa formación y su larga colaboración en otros proyectos del sector de la decoración de interiores. Esa visión profesional, unida a la creatividad, nos permite sacar el máximo partido a cualquier espacio para generar un ambiente personalizado, con una perfecta relación entre estética y funcionalidad, adecuándonos siempre a los gustos, estilos y necesidades de cada cliente.

Presupuesto proyectos decoracion interiorismo en Bilbao Ganbera Interiorismo

Confiando en nuestra extensa experiencia profesional y los 20 años de dedicación a manos de la anterior propietaria, en Ganbera Interiorismo podrás contratar diferentes servicios que abarcan desde proyectos de decoración, proyectos de reformas o un simple asesoramiento en la decoración. Las reformas pueden ser integrales o parciales, desde una vivienda completa hasta una habitación particular o elementos concretos como pueden ser ventanas y suelos. Nos adecuamos a tus necesidades y si así lo deseas nuestro equipo de profesionales se encargará de todo el proceso: medición, asesoramiento, elaboración de bocetos y planos, creación de presupuesto, ejecución de la obra, seguimiento de la misma, coordinación de gremios, venta de mobiliario, montaje y decoración. Los proyectos de decoración, incluyen los mismos servicios, salvo la ejecución de la obra.

“Nos adecuamos a tus necesidades y si así lo deseas nuestro equipo de profesionales se encargará de todo el proceso: medición, asesoramiento, etc.”

En la sección proyectos realizados encontrarás algunos de los proyectos que hemos realizado recientemente clasificados por categorías para facilitar la búsqueda.

Descubre nuestra tienda de muebles y decoración en Bizkaia

Tienda decoración interiorismo en Bizkaia Araba Gipuzkoa Ganbera Interiorismo Ganbera Interiorismo es también una tienda de muebles y decoración, donde podrás encontrar las últimas tendencias en mobiliario y complementos para el hogar, de diferentes marcas y fabricantes de calidad. Renovamos, completamos y mejoramos la decoración de interiores gracias a nuestro amplio catálogo de mobiliario, decoración de paredes, tapizados, iluminación y todo tipo de complementos.

Si estás pensando renovar o cambiar por completo alguna estancia del hogar, en nuestra tienda de decoración en Amorebieta, Bizkaia, encontrarás muebles de salón, muebles de cocina, muebles para baño y también para recibidores, así como mobiliario de exterior y complementos para cada estancia. Desde sofás chaise longue, espejos, mesas y taburetes, hasta lámparas de techo, de pie y de sobremesa, armarios, alfombras y moquetas, cortinas y estores, y otros muchos accesorios decorativos como cuadros, relojes de pared, vinilos y papel pintado. ¡Empápate de ideas visitando nuestra tienda de decoración!.

Visita la sección productos de decoración, en ella encontrarás un amplio abanico de mobiliario y complementos de decoración de diferentes marcas y fabricantes de calidad.

Confección de cortinas y alfombras a medida

Confeccion de cortinas y alfombras a medidaTambién somos una tienda especializada en telas y confección textil para el hogar. Llevamos 20 años confeccionando cortinas y alfombras a medida gracias a nuestro amplio catálogo de telas y podemos asegurar la plena satisfacción de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros para vestir sus ventanas y suelos.

Actualmente, confeccionamos alfombras, cortinas y visillos, estores, paneles japoneses, cortinas de lamas verticales y como tienda de telas que somos contamos con una gran variedad de telas. También disponemos de enrollables y persianas venecianas.

Ven a conocer nuestra tienda de decoración en Bizkaia

En Ganbera Interiorismo te ayudaremos con un buen asesoramiento y consejos profesionales, estudiaremos tu espacio y trabajaremos para convertirlo en una estancia cómoda, práctica y con encanto.

Si tu idea es darle un giro a tu hogar o establecimiento, ven a visitar nuestro estudio de decoración de interiores de Amorebieta, Bizkaia. Encontrarás información sobre nuestro horario comercial y ubicación en la página localización. ¡Estaremos encantados de atenderte!.

También puedes realizar consultas gratuitas y sin compromiso a través del formulario de contacto, enviando un email a info@ganberainteriorismo.es o llamando al 94 673 28 22.

¡Cada espacio es un mundo, cada proyecto es un nuevo reto!